Mi nombre es Klever Guerrero. No tuve la dicha de ser padre, pero si soy un afortunado tio. También soy diseñador gráfico, uno de esos creativos que cree firmemente que un hogar feliz es donde los niños crecen sonriendo y jugando con su imaginación.

Estas son las razones por las que existe Feliz Cumple y Mi Héroe en Casa, mis sobrinos:

 

 

Empece este proyecto por ellos, mis pequeños. "My Hero at Home" es la original y sirve al mundo entero - aunque suene exagerado - gracias a las virtudes de la internet, he podido hacer tarjetas para muchos países y en distintos idiomas, desde mi página web y un Marketplace fantástico llamado Etsy. Poco a poco he ido creciendo, con más ilustraciones, más diseños y opciones y por suerte, más clientes a nivel mundial.

 

Hago las ilustraciones de los Súper Héroes, Princesas y más personajes, basados en lo que percibimos por el cine y la tv, los cuentos, la magia y la imaginación, pero al realizarlos desde cero, puedo crearlos proporcionales al tamaño de los niños, tratar de hacer lo más parecido la piel, y así lograr un mejor resultado, sólo para que ellos - los niños - se vean espectaculares en el personaje de sus sueños. No se trata de hacer una invitación temática para una fiesta de piratas, sino que el niño sea el pirata que invita, sea la estrella de su tarjeta, el protagonista de su fiesta. Esa es la base de mis diseños, que los niños sean los protagonistas de sus historias.

 

Todos mis diseños, los inicie en inglés desde Canadá, donde empezó la idea original. Ahora, me encuentro en Medellin, con mi familia y con ganas de crecer y brindar una nueva opción al pueblo colombiano para que hagan de su cumple en Súper Feliz Cumple!

 

 

Propiedad de Mi Héroe en Casa SAS.  Todos los derechos reservados.

 Medellín, Colombia. +57 315 7166318